Formación

Nos apasiona investigar y acercar las mejores prácticas internacionales a los gestores que hablan español, compartir y ver cómo los desafíos que tienen las organizaciones culturales en la relación con su público son similares en todo el mundo de las artes.

Más Info

Los conocimientos acumulados en Asimétrica a través de su red de consultores, expertos y especialistas, dan como resultado natural una preocupación estratégica por la transmisión de esos conocimientos. Así, la vocación por la formación es parte sustancial de sus objetivos, ya sea mediante cursos de diferente contenido y duración –siempre al servicio de las necesidades de los clientes-, ya sea a través del training específico para profesionales que lo requieran, ya potenciando encuentros públicos e intercambios de experiencias y conocimientos útiles en la innovación de la gestión de la cultura en España.

Adaptamos los cursos, talleres, clases magistrales y seminarios a los objetivos y necesidades del cliente y del público asistente, pudiendo realizar desde programas puntuales de formación especializada hasta programas de formación continuada para profesionales y gestores culturales. Conectamos a los mejores profesionales internacionales en los campos del marketing, políticas culturales, desarrollo de audiencia, finanzas aplicadas, captación de fondos, planificación económica, analítica web, posicionamiento online y muchos otros temas de interés para las organizaciones culturales y los ponemos al servicio del público objetivo de nuestra oferta formativa.

Próximos Talleres y Conferencias

Ediciones anteriores